Definición

Definición de “problema del aprendizaje” bajo la Acta de la Educación de Individuos con Discapacidades: “Un desorden en uno o más de los procesos psicológicos básicos involucrados en la comprensión o uso del lenguaje, hablado o escrito, que puede manifestarse en una habilidad imperfecta para escuchar, pensar, hablar, leer, escribir, deletrear o hacer cálculos matemáticos incluyendo condiciones tales como problemas preceptúales, lesión cerebral, problemas mínimos en el funcionamiento del cerebro, dislexia y afasia del desarrollo"

4 comentarios:

odalys dijo...

mi noviaa es media tonta porque le digo una cosa que no haga y la hace .. que puedo hacer yo para que ella no lo haga mas? alguien me puede decir o voy a tener que convivir con eso todos los dias??

Anónimo dijo...

dejala porque vivir con una persona tonta es horrible.

LPE VANESSA dijo...

en primer lugar no se les llama tontas esa expresion aparte de ser ofensiva y poco etica es retrograda.. son personas que noa prendne a mismo ritmo como los demas hay explicarles las cosas de difernete amnera... mejor pregunatte por que no las hace la manera en que te expresas parce ser comos it u le ordenaras las cosas y en vez de eso mejor hazlas tu.... o explicale las cosas de manera que ella entienda... para decir que una persona es de elnto aprendizaje hace falta ams que decir que no me hace caso hay una serie de pruevas para suntentar lo que tu supones... saludoss

Anónimo dijo...

se nota que la AMA mucho. si esta para hacerla sentir mal, mejor deje que un verdadero hombre la valore. saludos

Problemas de Aprendizaje